Nor-Word fué fundado en 1973 como una sociedad independiente con especialidad en la traducción al inglés de textos científicos y técnicos bajo contrato al Departamiento del Estado Canadiense. Desde entonces, hemos traducido una gran cantidad de documentos de orígen escandinavo, francés, y español. Esos documentos cubren la mayoría de las ciencias, incluso la geología, biología, química, y otros temas de alta tecnología. Hoy día, además de este servicio, nuestro equipo de tecnólogos y científicos ofrece al cliente servicios que incluyen el repaso critico de sus própios textos en inglés destinado al público, ayudo discreto con presentaciones en congreso o conferencias, o refinamiento de manuscritos scientificos para publicación oficial. Somos todos profesionales que poseen grados avanzados en ciencia y ingeniería, y tenemos capacidad en los susodichos idiomas y otras lenguas modernas eoropeas.
 

Especialización:

  • Traducción de calidad garantizada al inglés de todos textos científicos y técnicos desde Francés, español, idiomas escandinavos (noruego, sueco, danés)
  • Repaso y corrección confidencial de textos comercios y tecnicos en inglés para publicación o propaganda, ayudo experimentado en la preparación de artículos destinados a periódicos técnicas, presentaciones científicas intentadas para un público de habla inglés

Clientes previos:

  • Canada Translation Bureau
  • Public Works Canada
  • Radio Canada
  • University of Montreal

 

Traducción precisa ..... Textos elaborados al nivel profesional
'

Para más información, por favor contacte con:

Nor-Word Text Services

Adresse:
Nor-Word text Services
23 Lower Horning Rd.
Hamilton, ON
L8S 3E9  CANADA

Tel :     +011-905-730-5219
Fax :    +011-905-527-9852
E-mail:  info@nor-word.com
________
nor-word@cogeco.ca








Copyright © 2015 Nor-Word Text Services